Yoga hé Online

Actualizado: 30 de jun de 2020



Yoga hé abrió sus puertas en septiembre de 1997 en la Ciudad de México, cuando apenas se conocía la práctica del yoga ashtanga.


Fue fundado originalmente por Ana Desvignes –practicante de yoga desde marzo de 1993 y primera maestra de ashtanga yoga en México– en conjunto con un grupo de talentosos maestros que formaron un equipo muy fuerte y sólido, gracias al cual se pudo expandir la enseñanza del yoga en cuatro estudios en la ciudad.


Con el paso del tiempo algunos ellos se mantuvieron y otros fueron transmutando. El día de hoy el espíritu de Yoga hé sigue vivo en la práctica de cientos de alumnos que algún día participaron en estos estudios, así como en la práctica de todos los instructores que se formaron y compartieron sus enseñanzas en y a partir de este lugar de origen.


El día de hoy, con gran alegría, Yoga hé toma una nueva forma inesperada y sin embargo adecuada que se adapta a los tiempos actuales:


Yoga hé Online es una escuela de yoga en línea dirigida por Ana Desvignes, quien impartirá la mayoría de las clases y, eventualmente, invitará a maestros especializados a compartir su práctica, así como hacer posible un recorrido por el mundo haciendo yoga con todos los participantes de la plataforma que busquen ampliar los conocimientos de todo aquel que tenga un interés real por saber lo que es la práctica de yoga.


El formato de enseñanza se llevará a cabo en la plataforma de Instagram y consta de una clase en vivo de 1 h y 15 min, todos los días, de lunes a viernes, sin horario fijo, pero casi siempre en el transcurso de la mañana (entre las 8 y las 11 h), salvo cuando se transmita desde otros lugares del mundo. En estas ocasiones la clase del día se quedará publicada durante las siguientes 24 horas, a disposición de todos los participantes de Yoga hé Online para que puedan hacerla en el horario que les resulte más conveniente.


Las clases se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • Lunes: yoga dinámico basado en la rutina “Rocket 1”.

  • Martes: yoga restaurativo y trabajo en la postura de meditación, meditación o pranayama (ejercicios de respiración).

  • Miércoles: yoga dinámico basado en la rutina “Rocket 2”.

  • Jueves: meditación y teoría con sesión de preguntas y respuestas.

  • Viernes: primera serie de yoga ashtanga completa.

Esperando que todos los participantes se vean beneficiados de esta milenaria práctica en la comodidad de sus casas y sus agendas, Yoga hé Online busca ser una plataforma en la que puedas conocer a fondo lo que es una auténtica práctica de yoga.


¡Nos vemos muy pronto en el INNERnet!


Námaste. 🙏🏻


COMPRAR: CLASES DE YOGA HÉ ONLINE